Belén Mora reflexiona tras polémico show en Viña 2023: "Me pifearon con ganas"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
Belén Mora reflexiona tras polémico show en Viña 2023:

Durante la tercera noche de Festival, el humor estuvo a cargo de Belén Mora, quien tuvo una presentación complicada, pues recibió pifias por parte del público al final de su rutina.



Momentos después de su show, Belén salió a hablar con la prensa. La humorista reveló que no preparó su presentación para el Monstruo. "Esta rutina la estoy haciendo desde marzo de 2019, llevo 4 años dándole forma. No la preparé para este público en específico, uno se prepara para el público en general. Aunque la mayoría haya estado pifiando, había muchos que me pidieron que siguiera y por ellos seguí", dijo.



Finalmente, llegaron las reflexiones. Durante la mañana del miércoles, Belén compartió su opinión respecto a lo ocurrido en la noche anterior. "Elegí la comedia como oficio. Me encanta esa adrenalina que se siente antes de subirse al escenario, eso de estar parada en una barra y hacer equilibrio, pero que siempre esté el riesgo de que te caigas", comenzó.



La comediante confesó haber disfrutado su paso por la Quinta Vergara. "Anoche pisé el escenario mas importante de Latinoamérica. Y lo disfrute desde el primer momento. Me vuelvo a Santiago con el más lindo de los recuerdos, con una gaviota que me gane después de 40 minutos de hacer reír", escribió.



Finalmente, habló del controvertido final de su rutina. "DESPUÉS QUEDÓ LA CAGÁ ESO SÍ jajajajajjajajaj , me pifearon con ganas, y me di el tiempo de escuchar esas pifias para que nunca se me olvide ese momento. Así es la comedia. Y puta que me gusta esta wea! Nos vemos en Marzo con nueva rutina!!!!!!", concluyó.



La publicación generó una gran ola de cariño por parte de sus fanáticos y colegas del mundo del espectáculo, como Javiera Contador, Laura Prieto, Hugo Valencia, Carola Varleta, entre otros.



Etiquetas :