Cristián Pérez tras ser aludido por Fabrizio Copano en Viña: "Qué gratuito"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
Cristián Pérez tras ser aludido por Fabrizio Copano en Viña:

Fabrizio Copano fue el encargado del humor en la quinta noche del Festival de Viña. Durante su rutina, hizo múltiples alusiones a una personalidad de televisión. Se trata de Cristián "Chico" Pérez, quien estuvo en Contigo en la Mañana este viernes.



Los conductores del matinal de Chilevisión le preguntaron por este tema, y Cristián respondió sin filtro. "Me nombró como seis veces. Conozco personalmente a Fabrizio, pero no soy amigo de Fabrizio", comenzó el comunicador.



"Estaba acostadito viendo el show. En la primera mención dije como 'bah, qué raro, a pito de nada, qué gratuito', en la tercera ya reí y en la cuarta ya estaba entregado", confesó Cristián. "pedí un Uber para ir a pegarle, pero no llegó nunca. Me canceló la carrera", bromeó.



Sin embargo, contó una inesperada situación ocurrida en la mañana del viernes. "Les voy a contar algo: hoy en la mañana salgo de la habitación y adivinen con quién me encuentro", dijo, revelando se encontró con el comediante. Durante esta reunión, Cristián reveló que Fabrizio le pidió disculpas por si le molestó alguna de sus menciones. Incluso se sacaron una selfie juntos.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :