De la Quinta Vergara al Hospital: Pailita causa preocupación tras subir foto en una camilla

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
De la Quinta Vergara al Hospital: Pailita causa preocupación tras subir foto en una camilla

Pailita encendió preocupación entre los internautas presentarse en la Quinta Vergara. Se subió al escenario durante el show de Polimá Westcoast para cantar Ultra Solo, lo que ocasionó la ovación de la gente. Sin embargo, hoy apareció en redes sociales en un recinto médico.



"Fui weno", se lee en la historia que Pailita subió a las 6 de la mañana del viernes, quien además adjuntó un emoji de ambulancia. En la foto se puede ver al reguetonero acostado en una camilla mientras espera atención médica.



Imagen foto_00000022



"Alguien que sepa el estado de Pailita? Ojalá no sea el corazón de nuevo", "Debe ser por que hace dos días dijo que tenía amigdalitis", se puede leer por Twitter.



Esta no fue la única razón por la que Pailita hizo noticia. Durante esta mañana, distintos medios de comunicación hablaron de un supuesto enojo del artista después de ser nombrado en la rutina de Fabrizio Copano. Los rumores dicen que le habría afectado la alusión a su madre.



Sin embargo, Biobío se puso en contacto con él y apago todo rumor de roces con el humorista. "No se desubicó. Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica", le dijo a medio.

Etiquetas :