¿Está bien pifiar a los artistas? Rutina de Belén Mora abre debate en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
¿Está bien pifiar a los artistas? Rutina de Belén Mora abre debate en redes sociales

No cabe duda que la rutina de Belén Mora ha dado mucho de qué hablar por redes sociales. Mientras unos legitiman las pifias durante el final de su show, muchos otros pusieron en duda si era realmente necesaria esta conducta por parte del Monstruo.



"Me deja mal la falta de respeto a los artistas sobre el escenario, eso de normalizar las pifias es la peor wea del mundo. Si no te gusta lo que dice te callai y esperai a que termine.", "Unx humorista entiende que la falta de risas le tiene que hacer dar giros", "Los animadores son culpables del bochornoso espectáculo de las pifias, tenían que despedirla y chao", se lee por Twitter.



Pero eso no es todo. Otras personalidades del mundo del espectáculo compartieron su opinión del tema. Entre ellos se encuentra Lorena Capetillo, quien subió una particular historia de Instagram. "De niña hasta hoy, nunca he entendido nuestra cultura del 'Monstruo'", comenzó.



"Si algún artista o show no te gusta, podemos ir al baño, no reír, no aplaudir. Incluso tienes el celu para ver TikTok, por último! Humillar a alguien sobre un escenario jamás será necesario. No tiene porqué gustarte, te carga, todo bien. Entonces ahí no aplaudir nomás. Que de una vez se apague el Monstruo y se humanice el público", escribió.



 Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :