Eugenia Lemos usará un vestido hecho con 400 cápsulas de café para la Gala de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Febrero de 2023
Eugenia Lemos usará un vestido hecho con 400 cápsulas de café para la Gala de Viña

Solo queda un día para la Noche Cero, el evento que da comienzo a una semana que estará llena de música, humor y fama. Muchas celebridades desfilarán con sus mejores looks y le mostrarán al mundo que en Chile hay glamour.



Las personalidades invitadas a la Gala tienen que conectarse con uno de los tres elementos característicos de Viña del Mar: el aire, el agua o la tierra. Pero eso no es todo. El tema de la Alfombra Roja es la sustentabilidad, lo que conlleva un gran desafío para los famosos.



Eugenia Lemos no le dio miedo y se atrevió con un osado outfit. En conversación con LUN, contó más detalles del look que usará este viernes. "Había que elegir entre mar, tierra y aire. Yo opté por la primera opción. Lo que usaré se basa en el contraste de la brutalidad del mar y la fragilidad de los corales. Lo que queremos es transportarnos en un viaje submarino", dijo.



La influencer explicó que su traje consta de 400 cápsulas de café, envases que darán el efecto de  escamas. Además usará más de un kilómetro de tul y lentejuelas hechas con latas de bebida. "Un elemento que iba a terminar en la basura ahora tiene una segunda vida, pero además una forma totalmente diferente a lo que fue diseñado y usado", dijo.

Etiquetas :