Evaluna llega a Viña: la cantante será la invitada de Camilo en el escenario

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
Evaluna llega a Viña: la cantante será la invitada de Camilo en el escenario

El artista colombiano Camilo, llega esta noche a la Quinta Vergara para presentarse por primera vez en el Festival de Viña y durante su arribo al país confirmó que Evaluna, su esposa, será la invitada especial de la última jornada del evento.

"La verdad es que pues que sí", respondió con honestidad frente a la curiosidad de la prensa. "Esperaba que fuera una sorpresa, pero ya...siempre es una alegría que Evaluna esté conmigo y está tan emocionada como yo", agregó.

La cantante, hija de Ricardo Montaner, lo confirmó poco después con las primeras postales, capturadas más temprano cuando realizaban las pruebas de sonido para abrir el espectáculo.

"Viñaaaaa! Estamos listos para esta noche!!! 🇨🇱💗", escribió Evaluna junto a la serie de imágenes que compartió para aumentar el entusiasmo de sus fanáticos y para compartir la felicidad de compartir este importante momento con Camilo.




Durante la conferencia de prensa, el artista reveló que "estoy asustado, porque son esos momentos en la carrera de un artista donde (...) tiene como un relojito de arena al revés contando el tiempo hasta que llegue ese momento, un relojito de arena que viene desde hace muchos años diciendo 'Algún día si Dios quiere vas a tocar en Viña del Mar'".

"El relojito llega hoy casi al final, entonces estoy asustado porque es algo sagrado para mí, no es un concierto, no es una presentación a ver qué tal sale, es algo absolutamente importante para mí", agregó.

Etiquetas :