Francisca García-Huidobro critica la Noche Cero: "Fue un error garrafal"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Febrero de 2023
Francisca García-Huidobro critica la Noche Cero:

Francisca García-Huidobro es conocida por ser muy crítica cuando se trata del mundo del espectáculo. Lo volvió a confirmar cuando se refirió a la Noche Cero, mejor conocido como la Gala del Festival de Viña 2023.



En conversación con LUN, la personalidad de televisión lanzó fuertes críticas en contra del evento que dio comienzo al certamen este año. "Empecé a leer que había vallas para la gala, que no había graderías. Con eso murió la flor. Fue un error garrafal porque el Festival de Viña es una de las instancias del público para ver a la gente de la tele", comenzó.



Además, criticó el tema de la Noche Cero. "Cuando uno hace un programa de televisión hay que hacerlo sin pudor, sin vergüenza. La gala del Festival es un evento que, históricamente, está basado en la superficialidad, en la frivolidad que todos tenemos, pero acá la maquillaron con una onda sustentable, ¿para qué?", dijo.



Pero eso no es todo. También tuvo palabras para Nelson Beltrán, popularmente conocido como el Colombiano. Al parecer, Francisca no le gustó su desempeño como panelista del evento.



"Con respecto al compañero de Tonka, el Colombiano, hubo situaciones que me parecieron de pésimo gusto. Cero preparación. No puedes dejar que una persona cruce 200 metros de alfombra roja haciéndola bolsa, al día siguiente tienes permiso para decirlo, pero no en el momento que esa persona está pasando", dijo.

Etiquetas :