Gonzalo Valenzuela contuvo a Pailita tras rutina de Fabrizio Copano: "Quedó muy molesto"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Febrero de 2023
Gonzalo Valenzuela contuvo a Pailita tras rutina de Fabrizio Copano:

Fabrizio Copano hizo reír al Monstruo en la quinta noche del Festival de Viña. Con su gran habilidad con los chistes rápidos y su particular insolencia, el comediante logró llevarse las Gaviotas de Plata y Oro a su casa. Sin embargo, hubo alguien presente que no le gustó su rutina.



Se trata de nada más ni nada menos que Pailita, quien fue aludido en la presentación de Fabrizio a través de un chiste que involucra a su mamá. Al día siguiente, surgieron fuertes especulaciones en redes sociales, portales de noticias y matinales sobre un posible enojo del reguetonero.



Si bien el artista negó haberse enfadado, Gonzalo Valenzuela lo desmintió a través de una entrevista que dio a The Clinic. "Pasó una hueá con el Pailita. Yo hablé con él, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto", comenzó.



"Le dije: 'Compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender a tener cuero de chancho y reírte y toda la hueá'. Pero son cabros que están empezando y que es súper personal para ellos", agregó.



Finalmente, Gonzalo fue donde Fabrizio Copano para alertar el disgusto de Pailita. "Ojo, porque a este hueón le molestó", le dijo. El actor no pudo hablar más del tema con el humorista en ese momento, pero reveló lo quería expresarle.



"Había adentro de esas 15 mil personas cagadas de la risa una persona que le hizo daño, ¿cachai? Y eso él también tiene que tenerlo consciente. Una hueá es que le moleste, otra es que le haga daño, porque fue el tema con la mamá. Y sí hace daño, tenís que tener cuidado. Para mí era eso", dijo a The Clinic.

Etiquetas :