Jordi Castell en picada contra el Festival de Viña: "Han tratado a la gente como tonta"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
Jordi Castell en picada contra el Festival de Viña:

Jordi Castell fue honesto y directo en la última edición de Así Tal Cual. El fotógrafo entregó su opinión sobre el Festival de Viña y arremetió fuertemente contra los organizadores.



Primero, dijo que hay dos facetas en el Festival. "Tengo la sensación de que aquí hay dos festivales: el festival que todos los románticos queremos y un festival siniestro, mediocre y bajo, muy por bajo al nivel de la tele que aspiramos a ver", opinó.



Pero eso no fue todo. El ex panelista de Primer Plano lanzó una dura crítica en torno a la poca cantidad de artistas invitados dirigidos para el público mayor de 40 años. "Tengo la sensación que en el festival de este año particularmente han tratado a la gente como tonta", propinó.



"Además, en algún punto, desde el oficio, empatizo con lo que hizo Daniel Alcaíno con bajar a Yerko Puchento, porque le cambiaron el público. Lógicamente, es una estrategia comunicacional la que hay ahí detrás. Yerko Puchento no es un humorista para gente joven", agregó.



Finalmente, Jordi postuló una alternativa para la próxima edición del Festival de Viña. "¿Qué pasa si termina este festival y durante el año se llama a una especie de plebiscito digital, en que todos los viejos mayores de 40 podamos votar o elegir a los artistas que eventualmente vengan al próximo festival?", dijo.

Etiquetas :