La cercanía de Nicki Nicole con el jurado de Viña: "La confianza está a otro nivel"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
La cercanía de Nicki Nicole con el jurado de Viña:

Nicki Nicole es una artista argentina que ha tenido un rol importante en esta edición del Festival de Viña. Durante esta semana, la cantante de 22 años se ha desempeñado como jurado del certamen junto a Polimá Westcoast, Eduardo Fuentes, José Luis Repenning, Daniel Fuenzalida, Juanita Parra y Gonzalo Valenzuela.



En conversación con LUN, contó más detalles de su paso por Viña en este particular rol. "El amor de los chicos fue genial". comenzó. dijo que conocía a Polimá Westcoast hace tiempo, pero con el resto no tenía confianza.



"Al verlos los primeros días tan serios, así tan rectos, pensé que iba a costar. Pero después con las cenas, los almuerzos, compartir en camarines, nos fuimos llenando de confianza. Gonzalo comenzó a preguntarnos de música, de baile, y cuando nos dimos cuenta, estábamos todos perreando abajo en el camarín, ya está. La confianza está a otro nivel", reveló Nicki Nicole.



Sobre su rol como jurado, confesó que sintió una gran presión. "Cuando comencé a conocer al jurado me dieron muchísimos consejos y me sentí muy confiada. Pero no voy a negar que fue una gran responsabilidad porque tienen un sólo segundo para votar. Tienes que pensarlo muy bien". dijo.



Este viernes es el último día de Festival, el cual contará con la presentación de Camilo y la humorista Laila Roth. Sin embargo, Nicki Nicole será la encargada de cerrar Viña 2023.

Etiquetas :