La especial cábala de María Luisa Godoy para el Festival de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Febrero de 2023
La especial cábala de María Luisa Godoy para el Festival de Viña

María Luisa Godoy está a pocas horas de pararse una vez en el escenario de la Quinta Vergara para conducir una nueva edición del Festival de Viña del Mar luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid- 19.

Junto a Martín Cárcamo han estado preparándose para este nuevo desafío y al igual que en años anteriores, Mary no olvida sus cábalas y la importancia de estar rodeada de personas que la quieren, reveló en conversación con LUN.

"Es muy importante llevar las fotos de mis difuntos que son muy especiales: la de mi papá, mi suegro y de mi gran amiga, Javiera Suárez", dijo, recordando a la periodista que falleció el 2019 a causa de un agravado cáncer.

"Este año incluí además la de mi abuela que murió el año pasado, aunque no la tengo físicamente me acompaña de manera digital", agregó la animadora. "Siento confianza y paz para enfrentar el Festival de Viña", dijo.

A tres años del fallecimiento de Suárez, Godoy recordó al aprendizaje más importante que le dejó su amiga: "la Javi quiso que la recordáramos de una manera, decía insistentemente que amáramos al de al lado de manera incondicional, independiente de lo que esa persona te entregue".

 

Etiquetas :