Marlén Olivarí criticó fin del reinado de Viña 2023: "La tontera"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Febrero de 2023
Marlén Olivarí criticó fin del reinado de Viña 2023:

Este jueves, Sergio Marabolí, organizador del concurso que por años eligió a la Reina de Viña en la semana festivalera, anunció que este 2023 no habrá elección. El periodista señaló que el certamen no forma parte de las prioridades de la actual alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti

Una de las primeras en expresar su crítica a la medida fue una viñamarina de corazón y showoman nacional: Marlén Olivarí.  La ex Morandé con Cía, calificó  la decisión como una "tontera". 

"Que suspendan el reinado, es la tontera más grande que puede haber y eso de cosificar, que es una palabrita que ocupa todo el mundo, también es una palabra muy tonta, porque los reinados de belleza y la coronación han existido por siglos", expresó Olivarí a Publimetro. 

Para la ex modelo, la medida atenta con la alegría que necesita la gente de nuestro país. 

"Son tradiciones bonitas de la sociedad y quieren matar todas las tradiciones. ¿Qué tiene de malo un reinado? Es algo lindo. A quién se le ocurrió esto que la reina de Viña cosifica a una mujer. ¿Cuál es la mente que está tomando decisiones, qué les molesta. Yo quiero entender de dónde salió esa tontera", agregó. 

¿Estás de acuerdo con que se acabe el concurso viñamarino? 

Etiquetas :