Papá de Paloma Mami al ver a su hija en la Quinta Vergara: "Se me caían las lágrimas"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Febrero de 2023
Papá de Paloma Mami al ver a su hija en la Quinta Vergara:

Paloma Mami fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival de Viña 2023. Cantó lo mejor de su repertorio en la Quinta Vergara e hizo bailar al Monstruo con cada uno de sus temas. Sin embargo, el más eufórico del lugar fue su padre, Luis Castillo.



En conversación con Las Últimas Noticias, Castillo de la emoción que sintió al ver a su hija recibiendo la Gaviota de Plata. "Se me caían las lágrimas. Estaba muy impresionado, el público cantó y bailó todas las canciones, era un ambiente increíble", dijo.



Por otro lado, Luis habló de la evolución de su hija desde que comenzó su carrera de cantante. "Antes se quedaba paradita en el escenario y ahora se mueve por todos lados. Ella antes no se atrevía a cantar frente a nadie, le daba horror. También le veo en entrevistas en español, que siempre ha sido su segundo lenguaje", dijo.



"Ella desde el primer momento sabe lo que quiere hacer con su música, y tiene muchos planes. Está muy metida en esto y lo pasa bien. Está muy metida en todo, así que a veces le digo que debe soltar un poco algunas cosas y preocuparse más en ella misma", agregó.

Etiquetas :