Tita Ureta reflexiona tras piscinazo: "Siempre soñé con lo que me está pasando"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
Tita Ureta reflexiona tras piscinazo:

Tras conseguir el título de embajadora de Viña, Tita Ureta sorprendió a todos al realizar el piscinazo que tradicionalmente lo hacía la Reina del Festival. La panelista de Juego Textual se la jugó y nadó en la piscina del Hotel Nilahue con la corona puesta.



Durante la presentación de los Embajadores de Viña del Mar, Tita usó un traje hecho con mallas de pescar, al igual que el vestido que usó durante la Noche Cero.



Después de llevar a cabo el piscinazo, Tita Ureta subió en su Instagram una emotiva reflexión sobre todo lo que le ha ocurrido durante los últimos días. "Siempre soñé con lo que me está pasando. Todo empezó en noche cero, ese vestido de redes de pesca lo busqué tanto tiempo. Hoy quisimos seguir y en unas horas me armaron al cuerpo las últimas redes que quedaban. Quedó lindo verdad?", escribió.



Además, aprovechó de agradecer todo el apoyo que ha recibido. "Creo que el Festival de Viña nos une como chilenos. Crean o no en la tradición, yo me sentí cómoda tirándome al agua que quiero que tanto cuidemos. Gracias a quienes votaron y a los periodistas que me han demostrado tanto cariño estos días. Los amo❤️", agregó.



En los comentarios se puede ver el gran cariño y apoyo que ha recibido Tita, tanto de sus seguidores como de sus colegas, como Gino Costa, Chiqui Aguayo, Michelle Carvalho, Jhendelyn Núñez, y muchos otros.



 

Etiquetas :