Tita Ureta revela su particular relación con Viña del Mar: "Por eso me pusieron Tita"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
Tita Ureta revela su particular relación con Viña del Mar:

Distintas personalidades del mundo del espectáculo están haciendo campaña para convertirse en Embajador o Embajadora del Festival, el título que reemplazó a los de Rey y Reina del certamen. A diferencia con ediciones anteriores, la votación se realizará en dos procesos, donde la gente tendrá espacio para votar.



En la primera etapa, el público podrá votar por su favorito a través de este link hasta el miércoles 22 de febrero a las 18:00 horas, representando el 50% de los votos. En la segunda tanda, la prensa acreditada votará, consolidando la otra mitad de los votos.



Entre los nominados a este título, destacamos a Tita Ureta, quien se encuentra en Viña del Mar haciendo campaña. En conversación con LUN, contó más detalles de su particular relación con la Ciudad Jardín.



"De chiquitita venía a veranear a la playa Cochoa, porque siempre estaba en la pescadería donde llegaban las reinetas. Y me pusieron reinetita. De ahí nació la historia del Tita", contó la influencer y conductora de TV.



Durante esta semana, Tita ha estado visitando distintas playas para limpiar los residuos de la gente, tanto de la arena como del mar. Pero eso no es todo. Protagonizó una simulación del icónico piscinazo con el vestido hecho de mallas de pesca que usó para la Noche Cero.



"Sentía que tenía que devolver el mar todo lo que me había dado. Meterme al mar con este vestido. Me tenté y quise hacer esas fotos. Fue muy emocionante", explicó para LUN.



Etiquetas :