Tonka Tomicic aparece en la última noche de Festival: "Me regalaron las entradas"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Febrero de 2023
Tonka Tomicic aparece en la última noche de Festival:

Tonka Tomicic dio mucho de qué hablar durante la semana de Viña 2023. La presentadora de televisión estuvo encargada de animar la Noche Cero y Échale la culpa a Viña, pero ha mantenido su perfil bajo, llegando al punto de no asistir al Festival ningún día, excepto el último.



El pasado viernes, la conductora de televisión fue vista camino a la Quinta Vergara junto a sus amigos de Canal 13. "Vengo a disfrutar de la última noche de Festival", dijo cuando la prensa acudió a su encuentro. "Hoy me regaló entradas mi canal encantador. Como estamos cerrando el Festival, feliz de disfrutar la última noche, acompañar a los animadores y cerrar esta súper semana que hemos tenido". dijo.



Tonka fue consultada por cómo estaba viviendo este evento en medio de todo lo que está ocurriendo en su vida privada. Recordemos que Parived, su ex pareja ,está siendo indagado por supuestamente ser partícipe de una red de tráfico de joyas. Si bien la presentadora no ha sido formalizada, ha sufrido las consecuencias de su cercanía con el caso.



"Contenta, enfocada en mi trabajo, disfrutando el Échale la culpa y la Gala. Ha sido un buen momento laboral... Ya que estén bien. Chao", respondió antes de irse. Según relató LUN, Tonka coreó las canciones de Camilo y vio la rutina de Laila Roth. Finalmente, la conductora abandonó la Quinta Vergara pasada la medianoche.

Etiquetas :