Toto Acuña tras la presentación de Belén Mora en Viña 2023: "Me enorgulleces"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
Toto Acuña tras la presentación de Belén Mora en Viña 2023:

Belén Mora tuvo una polémica rutina en el Festival de Viña 2023. Al final de su presentación, el Monstruo comenzó con pifias que generaron gran incomodidad. Finalmente, la comediante recibió sólo La Gaviota de Plata, sin la posibilidad de obtener el galardón de oro.



Las redes sociales se revolucionaron tras el espectáculo de Belén. Surgieron opiniones divididas respecto al show de la humorista y al comportamiento del Monstruo. Sin embargo, sus cercanos la apoyaron en todo momento.Toto Acuña, su pareja, le expresó su apoyo por redes sociales.



"Amor mío. Estoy tan feliz de tu actuación. Estuvo tan bien HASTA la ensalada 🤣 jajaja Pero me quedo con lo mejor de tu noche. Bien ganada tu gaviota. Pa la otra faltó un poquito. Pero se que con tu grandeza de mujer luchadora seguirás trabajando para ganártela. Nada mas que felicitarte y decirte una vez mas que me enorgulleces nuevamente. A disfrutar lo ganado. ❤️ @belenaza_" escribió el actor por Instagram, adjuntando una foto con su esposa y su premio.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño por parte de sus seguidores. "Que gran y honesto comentario amor incondicional sin dejar de ser profesional con un punto de vista crítico Constructivo", "toto...bakan tu comentario hacia tu sra... cariño y amor en todo momento .. así debe ser ❤️" se puede leer en la sección de comentarios.



Etiquetas :