Vesta Lugg contó emotiva experiencia con una madre luego de su comentado look en la Gala de Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Febrero de 2023
Vesta Lugg contó emotiva experiencia con una madre luego de su comentado look en la Gala de Viña 2023

El look de Vesta Lugg fue uno de los más comentados en la gala del Festival de Viña del Mar. Luciendo un conjunto de roja interior bajo la premisa de que "no hay nada más sustentable que no comprar nada", generó opiniones divididas.

Aunque la cantante y actriz recibió algunas críticas, hoy compartió con sus seguidores el emotivo momento que vivió cuando una madre se la acercó en la Ciudad Jardín mientras ella estaba almorzando.


Imagen foto_00000002


"Estábamos almorzando en Viña y fue muy lindo el cariño y las lindas palabras que recibí. Siempre pensé que las personas más adultas iban a ser un poco más reacias a lo que me puse en la gala y me parecía natural y entendible", comenzó diciendo Vesta en sus historias de Instagram.

"Se me acercó una mujer con sus tres hijas a agradecerme por ponerme lo que me puse y frente a sus tres niñitas me celebró y me abrazó... fue un momento muy heavy", agregó.

"Amo ver como los espacios están cambiando y creciendo. Amo ser mujer y recibir el cariño de otras mujeres. Espero poder darles el mismo cariño y celebrarlas con la misma calidez, siempre", cerró con felicidad.

Imagen foto_00000023

Etiquetas :