Yerko Puchento se baja del Festival de Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Febrero de 2023
Yerko Puchento se baja del Festival de Viña 2023

Durante la tarde de este domingo salió a la luz una particular información que modificará la programación del Festival de Viña 2023. El evento lleva lo mejor del humor chileno al escenario de la Quinta Vergara, pero un comediante decidió cancelar su presentación.



Se trata de Yerko Puchento, el icónico personaje interpretado por Daniel Alcaíno que ha aparecido en múltiples ocasiones en televisión a lo largo de los años. La encargada de dar a conocer este hecho fue la miss Bombastic de la Farándula, Cecilia Gutiérrez.



La periodista subió una historia en Instagram entregando la razón de su salida de uno de los festivales más importantes de Chile. "Daniel Alcaino no estuvo de acuerdo con ser programado para el Lunes 20 de febrero", se puede leer.



Recordemos que el humorista estuvo recientemente en el Festival de Puente Alto, donde recibió pifias por parte del público. "No era nuestro público, independientes de que el sonido era pésimo y no se veían las pantallas de los lados, independientemente de que la gente estaba parada. Nos vendieron otro festival", dijo en Mucho Gusto la semana pasada.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :