Alison Mandel y su cuerpo post parto: “Lloraba de no reconocerme”

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 12 de Octubre de 2020
Alison Mandel y su cuerpo post parto: “Lloraba de no reconocerme”

Dijo de entrada que no iba a vender un discurso body positive. Y así lo hizo. Alison Mandel se sinceró con todo respecto a cómo quedó su cuerpo tras su parto.

La comediante hizo la honesta reflexión en su Instagram, donde indicó que una de las preguntas que más le hacían era cómo había bajado de peso tras tener a su hijo Baltazar.

"Un día me cerraron los pantalones de nuevo y fui feliz porque no quería regalar mi ropa. Supongo que fue el estrés de la pandemia, la lactancia y el poco tiempo para sentarme a comer", dijo.

Sin embargo, lo más importante vino después, cuando visibilizó todos los cambios que su anatomía ha sufrido en este periodo.

"Quedé con guata de 6 meses harto tiempo y no les voy a mentir con un discurso de body positive porque hubo días que me miraba y lloraba de no reconocerme y de la cicatriz tan grande, hasta tapé mi espejo. Salía de la ducha tenía las pechugas dañadas, se te cae leche, no reconoces que está pasando... había dolor físico post cesárea e intervención y no me podía ni agachar a recoger las cosas que se me caían y me sentí fea", expresó.

Sin embargo, Alison rescató lo mejor. "Siempre estuve y estoy muy consciente que mi cuerpo cambió completamente porque hizo a mi hijo tan perfecto", manifestó.

¡Mira aquí el resto de su mensaje!

Ver esta publicación en Instagram

Jugando a lo de las preguntas hay 2 que se me repiten harto: Cómo bajaste de peso post parto? No se. Esa es la respuesta. Un día me cerraron los pantalones de nuevo y fui feliz porque no quería regalar mi ropa. Supongo que fue el estrés de la pandemia, la lactancia y el poco tiempo para sentarme a comer. Quedé con guata de 6 meses harto tiempo y no les voy a mentir con un discurso de body positive porque hubo días que me miraba y lloraba de no reconocerme y de la cicatriz tan grande, hasta tapé mi espejo. Salia de la ducha tenía las pechugas dañadas, se te cae leche, no reconoces que está pasando....había dolor físico post cesárea e intervención y no me podía ni agachar a recoger las cosas que se me caían y me sentí fea. Pero siempre estuve y estoy muy consciente que mi cuerpo cambió completamente porque hizo a mi hijo tan perfecto 💙 y aquí si voy con el body positive 🤣 : Cuando hacía el tratamiento de fertilidad mi cuerpo también cambió, mi piel y hasta mi pelo y yo pensaba que mi cuerpo era bacan porque soportaba todo y le di fuerza y amor a su nueva forma. Entonces para salir de mi frustración post parto hice lo mismo. Este cuerpo hizo a Baltazar desde sus pestañas hasta su corazón ❤ o sea este cuerpo es una obra de arte 😏 hay partes de mi (físicas y psicologicas) que no volverán nunca a como eran antes y esta bien porque tener un hij@ cambia todo en ti. No apuren a sus cuerpos a nada, ellos tienen un proceso y hacer una dieta cuando tienes es una guagua recién nacida es solo sumarte angustias. La vida es con chocolates y pastelitos, las pechugas son una más grande que la otra, las estrías y celulitis salen y ya está que tanto. Ojo no estoy a favor de ser romántica con la obesidad ni con la anorexia son dos enfermedades que DEBES tratarte 🧐 soy romántica con sentirte bien con el cuerpo que tengas. Seas XL o XS lo importante es que estes sana y sobretodo feliz. La otra pregunta que se repite es. Debo volver con mi ex??? Y según yo es NO! nunca con el ex, que por algo es ex weona 🤣 leí por ahí "Pasto comido, pasto cagado" jajajaj

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el 12 de Oct de 2020 a las 5:38 PDT

Etiquetas :