Pamela Leiva sorprendió con desnudo artístico

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Pamela Leiva sorprendió con desnudo artístico

La actriz y comediante Pamela Leiva ha contado en reiteradas ocasiones el camino que ha tenido que recorrer para amar su cuerpo, luego de que hace una década llegara a pesar 120 kilos cuando sólo tenía 26 años.

Tras una cirugía bariática y un arduo trabajado de introspección para abrazar el amor propio está en su mejor momento. Se siente segura y bella, y así quedó demostrado en el segundo desnudo artístico que protagoniza.

Recordemos que el primero fue en septiembre de 2019 para Revista Viernes. "Cuando me mandaron esta foto para autorizarla me emocione de verme y encontrarme tan bonita, con mi cuerpo tan fiel...en él está escrita nuestra historia en cada cicatriz, en cada marchita, en cada estría...", indicó aquella vez.

Ahora, reveló una fotografía que fue tomada en febrero, pre confinamiento, en una sesión que no tenía como fin desnudarse, sin embargo, todo se dio y está encantada con el resultado.

Además, la comediante acompañó la imagen con un potente mensaje de amor propio con el que muchas mujeres podrán identificarse.

"Tenía guardada esta foto. Me la hice unos días antes de que nos guardáramos modo Covid. No tenía pensado hacerla, había llegado a @casa_emma porque hacen fotos bellas y el Mati me dijo: 'sácate la ropa'... y yo le dije: 'no si... las fotos son para afiches'. (Quiero guardar el recurso😂). 'Vamos' me dijo 'que vas a quedar linda'... y yapos", comenzó escribiendo.

Luego añadió: "No es fácil desnudarse frente a otros♥️ pero que me dijeron... ya! Vamos! (Pero Matías que no se me vea nada😂) y así quedo😬. Pensé que no iba a subir nunca esta foto... pero uno puede cambiar de opinión, o no?".

"Aquí estamos trabajando en mi... sintiéndome orgullosa de mí misma, haciéndolo de manera consciente y verbalizando 💜 (no hablo de lo físico ) hablo de ese recorrido mental, escarbar en esas profundidades del ser donde he tenido que llegar para sanarme de verdad. Muchas de mis más profundas creencias son cosas aprendidas, no me pertenecen y hoy las libero. Trabajo en ellas, pero quitándole todo el poder de seguir haciéndome doler 💜", agregó Pamela.

"Un abrazo corazones míos♥️ cuídense que se viene una semana llena de desafíos para nuestro país", indicó, para luego agregar que la fotografía tenía algunos retoques de luz y nada más.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :