Belén Soto llama a no competir ni compararse entre mujeres

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 11 de Octubre de 2020
Belén Soto llama a no competir ni compararse entre mujeres

Desde que escribió su primer libro, Belén Soto se ha dedicado de lleno a entregar mensajes positivos sobre el amor propio.

La plataforma que más utiliza para ellos es su Instagram, donde siempre está posteando reflexiones y mensajes positivos para quienes la siguen.

Y ahora Belén decidió meditar sobre un tema que recurrentemente se da entre mujeres: la competencia y las comparaciones.

"Una de las cosas más lindas que he descubierto en este viaje de amor propio, es que para convertirme en la mujer que quería, debía y tenía la responsabilidad de ver que la mujer de al lado no era mi rival, no era mi enemiga, no era mi competencia, sino que mi apoyo y mi red de proyección, por lo tanto: mi amiga y compañera", comentó.

¡Mira su mensaje completo!

Ver esta publicación en Instagram

Creo que de chicas hemos normalizado estar en constante comparación con el resto, sobre todo con nuestro género y compañeras, pero una de las cosas más lindas que he descubierto en este viaje de amor propio, es que para convertirme en la mujer que quería, debía y tenía la responsabilidad de ver que la mujer de al lado, no era mi rival, no era mi enemiga, no era mi competencia, sino que mi apoyo y mi red de proyección, por lo tanto: mi amiga y compañera. Hoy podemos sacar lo mejor de nosotras mismas ¿porque? Por qué nuestra única competencia, eres tú, nadie más. Mira hacia adentro, hacia lo que quieres ser, lo que te quieres convertir y no te distraigas en cosas que no te aportan en tu vida. Y cada vez que caigas en la comparación con tu compañera, mejor admírala, ¡díselo! y empaticemos entre nosotras mismas. 💜 #SelfLove #SelCare #mujerpower

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el 9 de Oct de 2020 a las 3:32 PDT

Etiquetas :