4 Alimentos que amas, pero te podrían estar perjudicando

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 8 de Junio de 2018
4 Alimentos que amas, pero te podrían estar perjudicando

¡Nos encantan! Pero no siempre son la mejor elección a la hora de comer. Aquí te contamos sobre 4 alimentos que te podrían perjudicar aunque no lo sepas.

- Palta


Aunque se considera saludable, comer palta en exceso te puede hacer engordar. Esto por la cantidad de grasa que tiene este alimento, que aunque nos encanta, si sigues una dieta y planeas adelgazar, mejor la olvidas.


- Salmón


Este pescado tiene mercurio el cual es una neurotoxina. El exceso de ésta puede causar envenenamiento y daños neurológicos. Nadie dice que no lo disfrutes, pero no vivas de este alimento.


- Quínoa


Algunas investigaciones aseguran que las saponinas, una sustancia química natural que contiene este alimento, causa molestias estomacales y daña el revestimiento de tu estómago. Nadie dice que no lo disfrutes, pero hazlo de manera moderada.


- Semillas de chía


Aunque nos recomiendan mezclarlas con diferentes comidas, puede causar efectos secundarios gastrointestinales graves y dolorosos. Existe la posibilidad de que ocasiones expansión posterior a la ingestión y de que obstruye la vía respiratoria.


Aun así son saludables dentro de una dieta equilibrada y en justa medida.

Etiquetas :