7 Cosas que no deberías comer en las noches

Por Sole Hott @solehott | Martes, 26 de Junio de 2018
7 Cosas que no deberías comer en las noches

No solo debes evitarlos porque pueden influir en tu peso sumando calorías que no necesitas, sino que además interfieren en tu sueño y pueden terminar en una indigestión. 

No importa si te estás cuidando o no, la última comida del día puede marcar la diferencia entre algo sano o un exceso innecesario. Además, debes tomarle especial atención debido a que algunos alimentos, aún siendo saludables, pueden ser difíciles de digerir. 

¿Cuáles son los alimentos prohibidos o no recomendados en horario PM?

1. Frituras. Ya sabes que no es saludable, pero si es por la noche, es aún peor. No solo pueden caerte mal, sino que además no son fáciles de digerir. Además, debes recordar que en la noche el metabolismo ya no es el mismo que por la mañana. 

2. Fibra. Puede hacer que te hinches, algo no agradable para irse a la cama después. Si lo haces, debes tomar mucha agua. Incluso la lechuga no es recomendable de noche. 

3. Apio. Sí, aunque no lo creas. Al ser diurético puede aumentar las ganas de orinar, dificultando tus horas de descanso. 

4. Legumbres. Por la noche pueden complicar la digestión. Es mejor almorzar legumbres que dejarlas para la cena. 

5. Picante. En salsas y condimentos pueden provocar mala digestión y relfujo. 

6. Carne. La carne de vacuno tiene proteínas, hierro y vitaminas, pero también grasas. Es mejor dejarla para otra hora y evita comerla demasiado cruda, pues puede causar molestias estomacales por la noche. 

7. Helados y chocolates. Lo obvio. Lactosa, grasa y azúcar. No solo pueden provocar dolores estomacales, es mejor comerlos durante el día para gastar dichas calorías, y además son estimulantes que dificultan el sueño.

Etiquetas :