A esta hora debes desayunar si quieres ser saludable

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 29 de Octubre de 2018
A esta hora debes desayunar si quieres ser saludable

En esta época muchas personas se ponen ansiosas con bajar de peso y/o llevar un estilo de vida más saludable. La siguiente experiencia vivida por una pareja, no es la regla de oro para lograrlo, pero al menos a ellos les funcionó.

Keith Taylor y su esposa descubrieron que la clave para ser y verse más saludables estaba en el horario de su primera comida.

"Durante seis días a la semana no comemos hasta eso de las 5 p.m., pero comemos tanto como queramos y lo que queramos hasta que nos vamos a dormir. No es una dieta en el sentido clásico: no restringimos lo que comemos o cuánto comemos, sino solo cuándo comemos", comentó Taylor.

Lo constantes ciclos de ayuno, le permitieron a esta pareja adquirir mayor energía, estar menos estresados y reducir las enfermedades comunes.

Tanto para él como para su pareja, el beneficio de estos periodos de ayuno ha sido notorio. Ahora tienen más energía, vigor y sienten que están más positivos. ¡Incluso se sienten más jóvenes!

De todas formas debes saber que lo que les funcionó a ellos, no necesariamente tiene que servirte a ti. Por lo mismo, ante cualquier situación es recomendable consultar a un experto para ajustar los alimentos y horarios de tu alimentación.

Etiquetas :