Dieta revelada: Esto es lo que come Karlie Kloss en un día

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 1 de Septiembre de 2018
Dieta revelada: Esto es lo que come Karlie Kloss en un día

Karlie Kloss no es solo una de modelos más destacadas del momento, sino que también una exitosa empresaria del rubro de la comida. Sus famosas 'Karlie's Cookies' se han transformado en las galletas saludables que todos quieren comer.

Por lo mismo, a muchas personas les llama la atención la dieta alimenticia que mantiene esta guapa rubia para mantenerse espléndida. Mucho más ahora que está a punto de contraer matrimonio a sus 26 años.

Desayuno fuerte

Karlie está lejos de tomar solo una infusión o un café. La modelo norteamericana parte su día con una tortilla de claras de huevo con palta y salsa de tabasco. Además toma un café con leche de almendras. Si no amanece con ganas de comer esto, lo reemplaza por un smoothie de leche de almendra, vainilla, plátano congelado, mantequilla de almendra natural, semillas de chía, espinacas y espirulina.

Almuerzo saludable

Molly Rieger, la nutricionista de Kloss, asegura que el almuerzo de la modelo incluye ingredientes saludables que le ayudan a no tener hambre entre comidas. "Todas sus comidas, incluyen fibra, verduras o frutas, proteínas como la carne pero también nueces, yogur griego o legumbres y grasas sanas como la palta, las nueces, las semillas o el salmón", reveló al Daily Mail.

Colación

Karlie es una amante de los snacks, por algo fundó su empresa de galletas. Siempre lleva almendras, manzanas, avena y chocolate negro para no pasar hambre.

Comida ligera

La maniquí es estricta para su alimentación nocturna. Esta siempre incluye pescado o carne magra acompañada de verdura. Para el postre nada mejor que una de sus 'cookies'.

Etiquetas :