Esta frase te ayudará a bajar de peso cuando salgas a comer

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 22 de Septiembre de 2018
Esta frase te ayudará a bajar de peso cuando salgas a comer

Cuidar la línea podría ser mucho más fácil y simple de lo piensas. Pequeños detalles puede hacer grandes diferencias... Sobre todo cuando sentimos que tenemos todo controlado, hasta que salimos a comer a un restaurant. 

Es sabido que en la actualidad los alimentos están muy procesados, algo que es súmamente dañino para nuestra salud. Diferentes estudios ya confirman que muchos de estos alimentos son los que causan graves enfermedades. Es más, algunos estudios aseguran que pueden afectarte si estás tratando de perder peso ayudándote a subir en vez de bajar.

La mala noticia es que son justamente esos alimentos procesados que sueles comer los que estarían impidiendo que bajes de peso o que elimines esos kilos extra. Aún cuando pidas una ensalada de la carta, lo más probable es que más de algún procesado esté dentro de ella. 

¿De verdad las ensaladas son una amenaza para la dieta?

Sí, pero no son las verduras que llevan, sino que los aliños y salsas que las acompañan. Los aderezos de las ensaldas en restaurantes suelen contener altos niveles de azúcar, sal y grasas, dentro de sus ingredientes. Por lo que un plato puede aumentar el número de calorías abruptamente. 


Por lo mismo, si quieres mantener la línea, será mejor que repitas esta frase cada vez que salgas a un lugar: "Con la salsa aparte, por favor". Así te estarás evitando muchas calorías innecesarias.

Recuerda que un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! 

Etiquetas :