Esta mamá hace de la comida mundos de fantasía

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Julio de 2018
 
Imagen #1

¿Qué es lo que más le gusta a los niños? Eso se preguntó esta madre antes de dar rienda suelta a su creatividad: ¡Los cuentos!

1/20

Como todas las mamás del mundo. a Samantha Lee le preocupaba dar a sus hijas una alimentación saludable. Por lo mismo, esta mujer oriunda de Malasia comenzó a "jugar" con la comida con tal de hacer de los alimentos sanos algo atractivos de comer.

¿Qué es lo que más le gusta a los niños? Fue lo que sin duda se preguntó esta madre antes de dar rienda suelta a su creatividad: ¡Los cuentos!

Sin ser ni artista ni chef profesional, y por el solo gusto de hacer más entretenida la hora de comer de sus hijas, Lee empezó a utilizar su imaginación y a dibujar con ingredientes distintos mundos de fantasía sobre los platos.

Samantha comenzó en 2013 a compartir sus creaciones en su cuenta perfil de Facebook en el que acumula cerca de 100 mil seguidores.

Cuentos, monitos animados, películas y reconocidos rostros de televisión son parte de las creaciones de esta mamá. ¡Revisa su trabajo en la siguiente galería!

Etiquetas :