Así fue la transformación física de Giancarlo Petaccia

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 13 de Agosto de 2018
Así fue la transformación física de Giancarlo Petaccia

Durante el último tiempo, Giancarlo Petaccia ha estado alejado de la televisión ¿La razón? Ahora trabaja en su emprendimiento "Código Petaccia" que ofrece realizar un régimen de alimentos saludables en base a las necesidades de cada persona.

El animador aprendió de cocina, nutrición y deporte, para poner en marcha su negocio, pero no solo eso. Él fue el primer candidato para promocionar su emprendimiento y le dio un giro saludable a su vida.

Por eso quiso compartir con sus seguidores el antes y ahora para dar cuenta del cambio, que no solo ha sido físico, ya que según asegura en redes sociales se siente con mucha más energía y vital que antes, cuando hacía diversas dietas.

"A la izquierda, cuando creía que comía saludable y hacía diferentes dietas y mucho deporte, siempre volvía a lo mismo, poca energía, sobrepeso, remedios. A la derecha cuando aprendí realmente a nutrirme que no es lo mismo que comer! Energía, tono, salud! Pequeños cambios, grandes resultados! Somos lo que comemos!! Alimentación 75% deporte 25%. Déjame enseñarte cómo! No más dietas!! Www.codigopetaccia.com" escribió el periodista


Desde el 2017 que el comunicador de 48 años vive Miami y ahora es un flamante Health Coaching.

Visita su sitio aquí https://www.codigopetaccia.com

Etiquetas :