Nutricionistas cuestionan sistema alimenticio de Giancarlo Petaccia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Agosto de 2019
Nutricionistas cuestionan sistema alimenticio de Giancarlo Petaccia

Desde que Giancarlo Petaccia se fue a vivir a Miami, la vida del ex conductor de televisión dio un giro en 180 grados.
Peta dejó los medios para comenzar un emprendimiento alimenticio que llamó Código Petaccia, un sistema que ofrece un plan nutricional y deportivo según las necesidades de cada persona.

Muchos famosos se han comenzado a seguir el método de Giancarlo y han destacado sus resultados y beneficios en redes sociales e incluso en entrevistas. Pancho Saavedra, Renata Bravo, Carmen Gloria Arroyo y María Jimena Pereyra son algunos de ellos.

Imagen foto_00000024

"Mientras algunos fantasean en la noche, otros hacen realidad sus sueños! Codigopetaccia.com ya somos 3500 en el mundo! Si ellos pudieron tú también puedes! Transforma tu cuerpo y recupera tu salud!! Únete a la comunidad! Codigopetaccia.com Vamos por esos cambios Vamos por todo!! No más excusas!! Yo te guío!"
, escribió el comunicador en su Instagram Giancarlo, quien se hace llamar asesor de salud.

Sin embargo, ha salido gente al camino que no aprueba la dieta que propone Petaccia por las horas de ayuno intermitente que implica en la semana. 

Imagen foto_00000001

"Es una persona sin una formación en nutrición y que entrega planes de alimentación, sin previo tamizaje de patologías, de manera online (...) Hay condiciones patológicas, ante las cuales someterse a un ayuno, podría provocar serios problemas como hipoglicemia y aumento de cuerpos cetónicos", señaló a Página 7 la presidenta del Colegio de Nutricionistas de Chile, Cecilia Sepúlveda.

Etiquetas :