Ella es la reina del mundo del delivery en cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 15 de Julio de 2020
Ella es la reina del mundo del delivery en cuarentena

Uno de los rubros más golpeado por la pandemia ha sido el de los restoranes. Muchos de ellos se han sumado a las opciones de delivery para poder sobrellevar la crisis y no llegar a la quiebra. 


Como consecuencia, la oferta de comida a domicilio ha aumentado considerablemente: comida rápida, italiana, mexicana, thai, hamburguesas, peruana, etc, son sólo alguna de las alternativas que existen en estos días.


A pesar de la variedad de preparaciones, todo indica que la reina siempre será la reina. Si de delivery de comida se trata, los chilenos son más clásicos y han premiado a la pizza con la comida rápida más solicitada durante el encierro. 



Según la búsqueda dada a conocer por Google, en los últimos tres meses, la comida más buscada ha sido la pizza, lo que ha provocado un aumento del 30% en las ventas de esta preparación con respecto al mismo periodo del año anterior. 

Imagen foto_00000002

“Se ha notado de manera clara el aumento en las ventas, la gente lleva meses encerrada por el Covid-19 y busca distintas opciones de comida para que les lleven al hogar. Nosotros agrupamos en nuestra web las mejores promociones de este tipo de producto, entonces somos en cierta medida un apoyo al bolsillo”, señaló Gonzalo Teperman, creador de quieropizza.cl, web que reune la a distintas empresas y marcas de pizza a cambio de una comisión mucho más baja que otros servicios de delivery. 



El segundo lugar de este ránking de búsqueda de comida a domicilio lo obtuvo el sushi y más adelante, las hamburguesas.


¿Coincide con tu gusto personal? 

Etiquetas :