Con el instinto de madre leona: Cecilia Bolocco defiende a su hijo de crítica en medio de transmisión en vivo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Junio de 2021
Con el instinto de madre leona: Cecilia Bolocco defiende a su hijo de crítica en medio de transmisión en vivo

Cecilia Bolocco no dudó ni un segundo en defender a su hijo tras las críticas de una usuaria de Instagram. Como es de costumbre durante la pandemia, la ex Miss Universo suele hacer transmisiones en vivo mostrando distintas preparaciones culinarias en compañía de su hijo, Máximo Menem.



En la última de ellas, un seguidor le dijo que se amarrara el pelo para cocinar, a lo que el hijo dio las razones de por qué su madre no lo hace. "Están huevia.... por el pelo, diles que no te lo quieres amarrar y ya está", dijo. "No le gusta amarrarse el pelo y se acabó. Cada uno con sus cosas", insistió Máximo.



Sin embargo, una usuaria no le gustó la respuesta de Máximo. "Que arrogante la respuesta de tu hijo, un prepotente por lo del pelo" espetó, lo Cecilia Bolocco no dejó pasar.



"¿Cómo que arrogante mi niño? ¿Quién es Patricia? Anda con problemas parece. Quiero ver quién te quiso retar", dijo Bolocco con cierto enojo. Sin embargo, su hijo le pidió que no hiciera caso. "Chao con los haters", expresó Máximo.



Imagen foto_00000001



Finalmente, Bolocco decidió dar una explicación de por qué no le gusta amarrarse el pelo. "Vivía con el pelo tomado y después cuando estuve casada con el papá de Máximo, decían que quería parecerme a la Evita, así que dije no más", remató.

Etiquetas :