Así fue el baby shower que celebraron Pampita y Roberto García Moritán

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Abril de 2021

Aún le faltan tres meses para dar a luz, pero Pampita y Roberto García Moritán decidieron celebrar de forma adelantada el baby shower de la hija que esperan, por temor al endurecimiento de las restricciones en Argentina con el fin de detener los contagios de Covid- 19.


La conductora argentina celebró un lujoso encuentro con sus más cercanos en el hotel Casa Palermo desde las 17 hrs. el día de ayer. Entre los asistentes estuvieron, la familia de ambos, amigos y compañeros de trabajo, entre ellos Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie Simons y Ángeles Balbiani.

El diario La Nacion aseguró que la pareja eligió dos padrinos y dos madrinas para su hija que esperan nazca a finales de junio.

Pampita abrió regalos, como es tradición de estos festejos, pero también entregó a sus invitados un especial regalo. Todos se fueron con una pequeña plancha para alisar el cabello y anteojos de sol de regalo, ambas cosas de la marca de Carolina.

Entre los regalos, la trasandina recibió una serie de conejos tejidos que representan la familia ensamblada que han armado con Roberto.

El encuentro contó con un especial menú preparado para la ocasión el deleite de los asistentes quienes compartieron en sus redes sociales parte de lo que fue la celebración de la llegada de la primera hija en común de Pampita y Robert.

Mira la galería de la parte superior de esta nota para saber los detalles.

Etiquetas :