Así se ejercita Yamna Lobos a punto de dar a luz a su primera hija

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Junio de 2020
Así se ejercita Yamna Lobos a punto de dar a luz a su primera hija

Yamna Lobos anunció a mediados de enero que esperaba a su primera hija junto a su pareja, Rodrigo Ramírez. La noticia alegró a sus seguidores, quienes han seguido su proceso a través de redes sociales donde la bailarina ha documentado su experiencia.

Ahora, Yamna se encuentra en la semana 39 y en teoría, podría dar a luz en cualquier momento. Yamna continúa con ejercicios adaptados a su capacidad que la ayudan a sentirse con "energía, estar en eje y feliz", según indicó a través de su cuenta de Instagram donde compartió un pequeño video realizando su rutina.

Además, la ex Rojo, se refirió a las emociones que enfrenta antes de dar a luz a su hija en medio del contexto sanitaria que estamos enfrentando como país debido al coronavirus.

"Bueno, ya cerquita de tener a mi bebé, tengo una mezcla de emociones que pasan de la paz a los nervios en medio segundo. Es un contexto súper raro para traer a alguien al mundo pero todo se siente muy especial", escribió.

Luego continuó: "Es por eso que hoy quiero hablarles a todas aquellas que están en casa buscando que hacer para estar relajadas. Aquí les muestro un extracto de mis rutinas que me gustan mucho hacer para sentirme con energía, estar en eje y feliz! 🤗".

Finalmente señaló que "quiero que vean mis ejercicios, y que entendamos que no debemos parar nuestras vidas por nada, son estos momentos los que tienen verdadero valor emocional para todos, y hay que disfrutarlos. 💕".

Cabe destacar que para realizar cualquier tipo de ejercicios durante tu embarazo debes contar con la aprobación de tu médico tratante, como fue el caso de Yamna que no pudo realizar actividad física durante los primeros seis meses debido a la condición de su placenta.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, ya cerquita de tener a mi bebé, tengo una mezcla de emociones que pasan de la paz a los nervios en medio segundo. Es un contexto súper raro para traer a alguien al mundo pero todo se siente muy especial. Es por eso que hoy quiero hablarles a todas aquellas que estan en casa buscando que hacer para estar relajadas. Aquí les muestro un extracto de mis rutinas que me gustan mucho hacer para sentirme con energía, estar en eje y feliz! 🤗 Yo ya les he contado que es muy común los #PipiMoment en las diferentes etapas del embarazo, pero con @plenitudcl nos pareció importantísimo recordar que también pueden suceder por situaciones de stress. Pueden encontrar sus productos por la tienda de Mercado Libre, y también entrar a su perfil para poder tener más información @plenitudcl Hoy para complementar, quiero que vean mis ejercicios, y que entendamos que no debemos parar nuestras vidas por nada, son estos momentos los que tienen verdadero valor emocional para todos, y hay que disfrutarlos. 💕 #39weekspregnant #39semanasdeembarazo #momfit #mamafit #VivePlenamente #PlenitudFemme

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el 12 Jun, 2020 a las 5:55 PDT

Etiquetas :