Actriz Celine Reymond celebra el cumpleaños número 18 de su hija y sorprende con su gran parecido

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Julio de 2021
Actriz Celine Reymond celebra el cumpleaños número 18 de su hija y sorprende con su gran parecido

La actriz Celine Reymond acaba de celebrar el cumpleaños número 18 de su hija, Alma y junto con dedicarle un cariñoso saludo por su mayoría de edad, sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que comparten y que quedó en evidencia en la fotografía que compartió en sus redes sociales.


"Mi hijita hermosa hoy cumplió 18. Me siento muy orgullosa y muy feliz de ser su mami. La quiero con todos los amores y todos los quereres posibles", escribió la intérprete junto a la imagen que acaparó las miradas.

La publicación se llenó de cariñosos saludos de sus seguidores quienes felicitaron a Alma, como también de famosos que comparten amistad con la actriz, pero sin duda uno de los comentarios que más se repitió fue el del parecido de ambas, además de lo cercanas en edad que parecieran ser.

Celine de 38 años ha destacado en producciones nacionales de diferentes canales como Gatas & Tuercas (2005), Alguien te mira y más recientemente, Eres mi tesoro, Te doy la vida, Casa de muñecos y 100 días para enamorarse.

Etiquetas :