¡Así de grande está la hija de Katie Holmes y Tom Cruise!

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2019
¡Así de grande está la hija de Katie Holmes y Tom Cruise!

Si hay alguien que creció rodeada de flashes desde que nació esa es Suri Cruise.

Y es que la hija de Katie Holmes y Tom Cruise se convirtió en la niña más influyente de Hollywood con solo seis meses de vida, cuando protagonizó su primera portada en la revista Vanity Fair.

Pero todo cambió luego de que sus padres se divorciaron. Fue su madre quién decidió que la pequeña viviera una vida más discreta y normal en Nueva York, apenas apareciendo en medios de comunicación.

De hecho, Katie casi nunca sube fotos donde aparezca la joven en sus redes sociales, pero las últimas que publicó llamaron la atención de sus seguidores por lo grande que está Suri.

Con casi 13 años, el cambio que ha tenido es evidente, pues no solo se ha transformado en una guapa y alta adolescente muy parecida a sus padres, sino que también tiene un lado social muy desarrollado.

Actualmente tanto madre como hija están en un viaje solidario por Grecia, para conocer la situación de los refugiados en el campo de Moria en Grecia. Fue en ese contexto, que su famosa madre compartió una postal donde aparece jugando con uno de los niños que vive ahí, y donde se ve lo grande y linda que está.

¡Míralas aquí!



Etiquetas :