Benja Vicuña habló del nuevo hijo que espera con China Suárez

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Mayo de 2020
Benja Vicuña habló del nuevo hijo que espera con China Suárez

Hace pocos días China Suárez puso fin a los rumores y confirmó su nuevo embarazo. La actriz trasandina compartió una linda foto desnuda donde se aprecia su panza. No necesitó agregar palabras para explicar la noticia, por lo que sólo agregó un corazón a su publicación, mismo emoji que sumó Benjamín Vicuña en los comentarios de la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 11 May, 2020 a las 1:01 PDT

 



El actor nacional no había dado ninguna entrevista sobre la bonita y nueva espera. Este es el sexto hijo de Vicuña y el segundo con María Eugenia. Eso, hasta ahora, pues recientemente compartió algunos detalles del feliz proceso. 


"Quisimos vivir este proceso en forma reservada, en familia. No le dimos muchas vueltas y luego fluyó lo del anuncio. Es una noticia preciosa. Creo que están pasando cosas en el mundo que merecen atención, pero bueno ya lo dijimos y estamos muy agradecidos de toda la buena onda", señaló Benja a LUN. 


La cuarentena les ha permitido a los Vicuña Suárez disfrutar este embarazo en familia. 


"Hemos tratado de tener espacios sanos y agradables para el hogar, para la familia, haciendo cosas en casa, estar con los niños. también hacer las tareas, que eso demanda mucho tiempo y energía", agregó. 


Sobre el sexo del hijo/a que viene en camino el actor también tuvo palabras. 


"Eso da lo mismo ahora. Estamos enfocados en que es una bella noticia, que nos ilumina y nos llena de felicidad en este momento", cerró.


Etiquetas :