Carolina Mestrovic habla de la distancia con su hija: "Anhelo que se quisiera venir en un futuro"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Julio de 2021
Carolina Mestrovic habla de la distancia con su hija:

En 2018, Carolina Mestrovic dejó Chile para tomar una nueva oportunidad de trabajo en Miami donde conoció a su actual marido, con quien se casó en el 2019.


Además de encontrar el amor, Carolina se estableció laboralmente, y forma parte desde hace cuatro años del elenco de la serie Club 57, una serie juvenil musical ambientada en los años 50 y producida por Nickelodeon, en coproducción con Rainbow y que ya se encuentra produciendo su segunda temporada tras el éxito de la primera.

Es por esto, que la ex chica Yingo, debió dejar a su hija Julieta, fruto de su relación pasado con Mario Velasco, a cargo de él. Sin embargo esta decisión, le ha traído injustas críticas en redes sociales, por lo que el conductor también se refirió a ellas en abril de esta año, aclarando que todo fue fruto de una conversación familiar y salió en defensa de Mestrovic.

"Es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa a Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto diario", indicó Mario.

Sin embargo la distancia, que se ha visto incrementada producto de la pandemia del Covid- 19 ha sido lo más difícil para la actriz, quien en coversación con Giancarlo Petaccia habló de la relación que mantiene con su hija y la posibilidad de vivir con ella en un futuro.

"Con la pandemia se nos complicó (viajar) porque yo trataba siempre (hacerlo) por lo menos cada dos meses. O venía para acá la Juli o yo viajaba para allá, pero ahora estamos esperando", dijo primero la artista.

Luego agregó que, debió viajar a Colombia para poder ver a su hija: "Estuve ahí con ella, se quedó dos meses conmigo. Ahora estoy esperando que se alivie un poquito el tema allá y mi mamá viaje de Argentina a buscar a mi Juli a Chile y se la traiga para acá. Entonces hay esperar que se abran las fronteras a Chile".

Finalmente, destacó que uno de sus sueños, es que su hija quiera vivir con ella en Miami en algún momento.

"Me encantaría (que así fuera) y también va en las intenciones de ella. Ella está muy feliz en su colegio allá, pero yo anhelo que se quisiera venir en un futuro. Quizás todavía está muy chiquitita, pero por mientras estaremos constantemente viajando y a la espera que pueda hacerlo y estar acá dos meses", cerró.

 

Etiquetas :