Chapu Puelles enternece las redes con mensaje dedicado a su hijo: "De ellos es el futuro"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Febrero de 2021
Chapu Puelles enternece las redes con mensaje dedicado a su hijo:

Francisco "Chapu" Puelles y Montserrat Ballarín se convirtieron en padres en julio del 2020 de un niño al que llamaron Silvestre. Desde entonces, el actor chochea con su hijo en redes, y aunque aún no muestra su rostro, no ha sido impedimento para que sus seguidores sean testigos de los tiernos momentos que comparten.


Chapu ha dejado en evidencia que Silvestre se ha convertido en su partner número 1 y que disfruta de su compañía en todo momento. Este fin de semana enterneció con el bello mensaje que le dedicó a su pequeño junto a una imagen reciente de su compañerismo.

Mientras Francisco construía un muro de escalada, su pequeño se mantenía atento a los movimientos de su padre.

"Siempre bien acompañado con mi Pajarito regalón 💙", escribió primero. "Por acá trabajos en proceso. Cada día que pasa me hace más sentido dedicar tiempo junto a mi pequeñito 🤙🏾 de ellos es el futuro y de nosotros depende que ese futuro sea más consciente, justo y feliz", agregó el actor.

"Obviamente él está sentado en un lugar seguro, cerca pero seguro, hay momentos donde duelen los brazos, la espalda y de muy poco sueño, pero en esta foto está la otra cara la que normalmente uno construye y por la que uno se esfuerza para que exista", finalizó Chapu.

Etiquetas :