Chiqui Aguayo desclasificó intimidad de su marido sobre la lactancia

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 22 de Septiembre de 2020
Chiqui Aguayo desclasificó intimidad de su marido sobre la lactancia

Los primeros meses de la maternidad no son fáciles. No solo supone un cambio radical en las prioridades de vida, sino también implica asumir una serie de hechos que no son "color de rosa". Uno de ellos es la lactancia.

Esta mañana, Chiqui Aguayo desclasificó una tierna escena que vivió con su marido y padre de su hija Amal, cuando esta tenía unos meses de vida.

La comediante contó que le pidió a su pareja Karim Sufán que se quedara a cargo de la pequeña por 5 minutos tiempo que ella ocuparía en bañarse.

"Me meto a la ducha y empiezo a escuchar a Amal llorar. Me apuro y cuando ya estaba saliendo ya no lloraba. Salgo y veo a Karim que se había depilado y tenía a Amal en su "pechuga"", contó Aguayo.

El papá decidió retirar el pelo de su pectoral para que su niñita se tranquilizara y lo usara como chupete mientras la mamá regresaba.

¡Maravillosa anécdota! 

Ver esta publicación en Instagram

Un año de vida en este mundo, un año lleno de aprendizajes, un año de primeriza, un año de gozarte intensamente, mi amada y esperada AMAL. Que lindo es mirarte todos los días despertar con esa sonrisa gozadora, lista para seguir descubriendo el mundo, eres tan perfecta que podría estar toda mi vida contemplándote. Cuando crezcas te contaré que naciste en él año donde hubo una pandemia, donde hablabas con tus abuelos, tías y primos por una pantalla, y que no pudimos salir de la casa en mucho tiempo. Pero también te contare que fue él año en que él mundo se paralizó para verte crecer, que con tu papá @karim.sufan fuimos muy afortunados de ir creciendo contigo, mirando él mundo a través de tus dulces ojos de bebé arcoiris, gracias mi Amal por elegirnos como tus papás, trabajaremos para estar a tu altura mi emperatriz preciosa, que la vida y él universo te colme de placeres, de risas y de amor infinito! Feliz primer cumpleaños mi amor, te amamos!!! #1año #quelindaeslamaternidadcuandoesdeseada #amal #miarcoiris #prontovuelveprimerizas😁

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el 16 Sep, 2020 a las 7:39 PDT

Etiquetas :