Coté López comparó a sus hijos con zombies y sacó carcajadas en Instagram

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 1 de Octubre de 2019
Coté López comparó a sus hijos con zombies y sacó carcajadas en Instagram

Coté López es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte momentos de su vida cotidiana. Ahora la rubia está de vacaciones junto a Mago Jiménez y todos sus hijos en las islas Maldivas, tras la abrupta salida del futbolista del Al Ittihad.

La influencer ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram de su familia y fiel a su estilo hizo una divertida comparación cada vez que ve a sus hijos todos juntos. La esposa del Mago dijo entre risas que parecían zombies.

Imagen foto_00000020

"¿Quieren saber lo que sentimos con Luis cada vez que vemos llegar a todos nuestros hijos al lugar donde estamos 😍? .... ubican la serie Jajaja ... o si no quedó claro...vieron" la momia"? cuando sale" the walking dead" cuando los zombies llegan encima desesperados para devorarlos ? n miles de escarabajos de todas partes y se acercan todas hacia a ti ? ... o vieron ..... igual yo creo que cacharon la idea o no ? ... puedo seguir ah.... jajajajajaja .... #multitud #jamasunsilencio😅 en fin ... una maravilla", escribió junto a varia sfotos donde salen todos juntos.

De inmediato generó las risas y comentarios en la red social, entre ellos se puede leer. "Me encantan esas miradas cómplices y de amor que se dan con lusho, puro amor en tu familia 😍", "qué risa la comparación. Tienes una linda familia", "Sigue así tan buena onda jajaja", "Maravillosos".

Etiquetas :