Coté López paró en seco las críticas por llevar a sus hijos de vacaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Mayo de 2023
Coté López paró en seco las críticas por llevar a sus hijos de vacaciones

Coté López no dio canida al hate en redes sociales tras er criticada por salir de vacaciones con sus hijos en periodo escolar. La empresaria junto a Luis Jiménez y sus cuatro hijos escaparon unos días del frío de Santiago para disfrutar del cálido caribe mexicano.

Sin embargo, no faltó quien a través de su cuenta de Instagram la criticó por hacer que sus hijos faltaran al colegio unos días para acompañarlos en sus vacaciones.

"A tus hijos les debe ir como el hoyo (en el colegio), si los haces faltar siempre de vacaciones. Pobres", fue el primer mensaje que recibió y que decidió responder con hechos, mostrando las notas de sus hijos.

"Las notas de mis hijos. Pobres", ironizó la esposa de Luis Jiménez junto al reporte de las calificaciones de sus hijos, todas entre el 6 y 7.


Imagen foto_00000002

@cotelopezm

Además, otra pregunto llamó la atención de López, que le explicó de qué manera lo ve ella: "No me da lata, por el contrario, se lo merecen. Obvio durante el resto del año no faltan nunca para así tener días para viajar. Jamás en la vida me han pedido ayuda para estudiar o para un trabajo. Jamás les he exigido alguna nota", aseguró.

Además agregó: "creo que tendrán una larga vida de adultos para estresarse. No me interesa que lo pasen mal de niños, si logran pasar de curso para mí es suficiente, quiero que sean felices, es muy triste ver niños estresados por no cumplir con las expectativas de sus padres", cerró.

Imagen foto_00000004

 @cotelopezm

Etiquetas :