Cristián de la Fuente sobre los entrenamientos con su hija: "Estoy muy orgulloso"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Enero de 2021
Cristián de la Fuente sobre los entrenamientos con su hija:

Cristián de la Fuente y Angélica Castro llevan más de dos décadas casados y fruto de su amor nació su hija Laura, de 16 años, quien hace poco más de un año les manifestó su deseo de vivir en Chile luego de una vida entera en Estados Unidos.

Los padres hicieron maletas y ya llevan 12 meses en nuestro país, donde han pasado la pandemia, Lau se incorporó al colegio y por estos días disfrutan de las bondades Lago Vichuquén donde tienen su residencia.

Pero además, Cristián y su hija cultivan de su cercano vínculo haciendo deporte juntos a las 7.30 de la mañana desde hace dos semanas de forma ininterrumpida. Ambos son aficionados a la actividad física y disfrutan pasar el tiempo juntos.

"La mayoría no entrena cuando no tiene ganas, pero cuando no tengo ganas, entreno igual. Si me puse un desafío, para entrenar cierto número de días a la semana, lo voy a cumplir. Cuando uno se propone un desafío, lo más importante es lograrlo y no decepcionarte a ti mismo", señaló el actor.

En este contexto señaló que "estoy muy orgulloso de Laura, que lleva 15 días ininterrumpidos entrenando a las 07:30 horas con sueño, sin sueño, con frío, con calor, a veces con cansancio, pero sin excusas", dijo sobre su hija que es aficionada al fútbol, deporte que practicaba en Estados Unidos y donde era seleccionada de su equipo, y esquí acuático.

Gracias a los entrenamientos, Cristián asegura que la recién con su hija "se ha fortalecido mucho, porque tenemos un espacio propio, que es solo nuestro. Y ella tiene muchas aptitudes deportivas".

"No competimos, pero me encantaría que me ganara siempre en todo, porque eso significaría que hice bien mi trabajo de padre. La idea es que los hijos sean mejores que nosotros en todo. La educación no tiene competencia", agregó. 

Etiquetas :