Cristián Sánchez agradeció el millón de seguidores con tierno mensaje de Gracia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Abril de 2020
Cristián Sánchez agradeció el millón de seguidores con tierno mensaje de Gracia

Gracia es la hija menor de Diana Bolocco y Cristián Sánchez y se roba todas las miradas en las cuentas de Instagram de los animadores. Gran parte de las fotos en la red social corresponden a la niña donde muestran sus travesuras y "gracias", que sacan risas entre sus seguidores.

Hoy, Cristián celebró un importante logro en la red social y quiso dar las gracias con un adorable video protagonizado por su hija, donde una vez más hace gala de su desplante y espontaneidad.

"Gracias por seguir a mi papá, ya somos un millón", es parte de lo que dice en el video donde en reiteradas ocasiones señala que: "no entiendo por qué lo siguen", para luego asegurar "en realidad si entiendo, mi papá es el mejor". ¡Imposible no caer rendido!.

"Wow! Ya somos 1 millón!!! 😍😍😍🔥🔥🔥🔥Sólo les quiero agradecer a todos los que pasan por aquí 📍 Sentir diariamente su apoyo y cariño es increíble!!! 💫 Gracias por darse el tiempo de comentar mis publicaciones, por sus consejos, sus críticas (lo bueno y lo malo) y sobre todo, por el respeto hacia mi familia y mi trabajo ❤️❤️❤️", señaló el animador para agradecer.

Mira el video a continuación: 

Etiquetas :