Edmundo Varas compartió su gran pena en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Mayo de 2019
Edmundo Varas compartió su gran pena en redes sociales

Edmundo Varas se hizo conocido por su participación en "Amor Ciego" y posteriormente participó de otros realities y programas de televisión. Si bien ahora está alejado de esas plataformas, aún mantiene una permanente comunicación con sus seguidores en redes sociales.

Recientemente el ex chico reality compartió un emotivo mensaje donde cuenta la pena que siente al no poder ver a su hija Florencia como él quisiera."La distancia no ha sido un motivo para olvidarte, amarte y saber lo importante que eres para mi vida. Nadie entenderá todo lo que me tocado vivir para poder tenerte en mi brazos, sigues siendo ese amor que necesito para mi vida y digan lo que digan, nadie sabe el amor inmenso que tengo en mi corazón para ti mi amada Florencia. Tanto por vivir, tanto por conversar, tanto por reír y tanto amor para ti. Eres mi luz, esperanza y amor", escribió.

De inmediato Varas recibió el apoyo de sus seguidores, quienes empatizaron con su pena y le dejaron varios comentarios de ánimo. De inmediato Varas recibió el apoyo de sus seguidores, quienes empatizaron con su pena y le dejaron varios comentarios de ánimo. "Hno que bella esta la flo, dejame decirte querido amigo que los hijos crecen y con el tiempo entienden y perdonan todo", "Lo importante es que siempre estés pendiente de ella, no dejes de buscarla jamas", "Tan linda!!! Querido, los niños crecen y se dan cuenta de todo", "Espero algún día puedas estar con ella", entre otros.

Etiquetas :