El bello deseo que tiene Fernando Godoy para su hija Lua

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 27 de Junio de 2018
El bello deseo que tiene Fernando Godoy para su hija Lua

El actor Fernando Godoy está feliz con el nacimiento de su hija, Lua quien ya tiene dos meses y así lo dejó en evidencia en su visita al programa de La Red "Mentiras Verdaderas", donde contó cómo han sido estos meses en su rol de padre y repasó parte de su exitosa carrera profesional.

En la íntima conversación, Fernando reveló un gran y hermoso deseo que tiene para su hija Lua "Me gustaría que Lua heredara mi alegría", comentó el actor. Destacando que la pequeña es ahora la única prioridad en su vida. El actor cada cierto tiempo está publicando fotografías en Instagram con emotivos mensajes para su hija y pareja, Ornella Dalbosco. La publicación que más destaca es la del día del nacimiento de Lua.

Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros... el acto de amor más importante de nuestras vidas,la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado... el AMOR VERDADERO !! mi querida @ornella_dp valiente y enamorada de su momento lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el Príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos Padres ! Estamos bien y felices ! Gracias a nuestro equipo médico de CLC en especial a nuestro guía y amigo el seco dr Marcelo Pradenas y nuestra matrona Ximena Encinas que durante horas nos entregó el amor y talento que necesitábamos! A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros !!! Gracias gracias gracias a tod@s por tanto cariño ! Ahora a cuidar a nuestro diamante! "Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia..." Ghandi. #Lua #principeLARRY #tenganhijos #multipliquense #amorreal

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow) el 23 de Abr de 2018 a las 2:45 PDT

En la parte laboral Fernando Godoy también se encuentra pasado por un buen momento. Este martes le contó a Eduardo Fuentes que proyecta su carrera a nivel internacional, reconociendo que "actuar en inglés es lejos lo más difícil que me ha tocado", sostuvo.

Otro de los momentos importantes del programa fue cuando Godoy reveló uno de los moemntos más duros que ha tenido que pasar y que lo llevará siempre en su corazón. La muerte de su abuelo y primo en un accidente de tránsito producto del alcohol. "Me quedé con esa sensación de no dejar pasar el tiempo", reveló.


Revisa la entrevista: 

Etiquetas :