El curioso nombre de la nueva hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 27 de Julio de 2018
El curioso nombre de la nueva hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato dieron la bienvenida a su tercer retoño. Así lo informaron diferentes medios internacionales, especialmente argentinos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el curioso nombre que le dieron a su hija, pero también tiene un emotivo significado.

Vida Amber Betty es el nombre de la niña que nació el miércoles en Vancouver Canadá, según aseguró un representante del cantante canadiense a The Associated Press. El nombre tienen un origen familiar, ya que "Amber" y "Betty" hacen honor a sus abuelas: Amber es la madre de Bublé, mientras que la de Lopilato se llama Betty.

Actualmente la pareja tiene dos hijos, Elias y Noah. La flamante madre, quien es actriz y modelo argentina, publicó recién una foto de la mano de su hija en sus cuentas de Instagram y Twitter.

"Nos explota el corazón de amor! No alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida!", expresó Lopilato en las redes sociales. "Te amamos hasta el infinito. Te esperábamos no solo para crecer como familia, nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!", añadió.

Recordemos que Noah, el hijo mayor del matrimonio, fue diagnosticado con cáncer en 2016, por lo que Michael y Luisana debieron poner en pausa sus carreras y así poder a acompañarlo en el proceso de recuperación. Afortunadamente hoy el pequeño goza de muy buena salud.

¡Felicidades a la familia!

Etiquetas :