El hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire tiene claro su equipo de fútbol favorito

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Julio de 2019
El hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire tiene claro su equipo de fútbol favorito

El pequeño Lucas, hijo de los comediantes María Paz Jorquiera, más conocida como Maly y Sergio Freire enternece las redes sociales y cautiva a los seguidores de sus padres von su carismática personalidad.

En esta ocasión, el pequeño nos sorprende al elegir su equipo de futbol sin titubeos. Maly publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde Lucas aparece con la polera del equipo de la Región de Atacama, Cobresal.

"Aporté con un #cobresalino. Sus tatas van a estar con ataque. Uno es del colo y el otro de la católica. Pero la sangre tira ¡¡sorry!! Él solito encontró la camiseta y se la puso. Aguante @cobresaloficial ¡¡Vamos!! Cobresal, Cobresal se escucha el grito que a nuestro equipo apoyándolo esta... Vamos por otro campeonato, ¡háganlo por mi hijo! Que tengan todos un gran finde tesoritos vivos", escribió junto a la imagen.

Lucas con la camiseta de cobresal
Recordemos que el fanatismo de la comediante por el equipo minero es de larga data, ya que desde los 3 a los 17 años vivió en El Salvador y se impregnó de amor cobresalino durante toda su infancia y adolescencia.

Etiquetas :