¡El mejor regalo! José Miguel Viñuela será nuevamente papá

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 27 de Noviembre de 2018
¡El mejor regalo! José Miguel Viñuela será nuevamente papá

El día de ayer te contábamos de las distintas celebraciones con las que sorprendieron a José Miguel Viñuela en 'Mucho Gusto' por motivo de su cumpleaños.


Pero esta mañana fue el animador quién sorprendió a su equipo y los televidentes, cuando reveló al aire que será nuevamente padre.


El conductor sorprendió a sus compañeros revelando que su esposa, la publicista Constanza Lira, tiene 11 semanas de gestación. Además, Jose mostró una foto del pequeño confirmando la noticia de lleno y generando emoción en el panel.


Según reveló él mismo, su tercer hijo fue concebido cuando se encontraba de luna de miel en Europa y que aún no había querido contar porque estaban "esperando que se afirmara porque ya habían perdido una guagüita".


"En la próxima ecografía vamos a saber qué es. Yo creo que va a ser hombre, pero tenemos una manda hecha que, si es mujer, le vamos a poner Clara en honor a la Santa Clara de Asís", reveló el ex Mekano.

Finalmente Viñuela se mostró muy feliz por este nuevo integrante que llegaría al mundo en mayo o junio del próximo año, y además se refirió a los días complicados que ha tenido su esposa en estas primeras semanas.

"Se ha sentido pésimo. Como Tomás fue prematuro y nació a los 7 meses, le están dando unos remedios para la contención del útero, así que el doctor la está asistiendo con eso", remató.

¡Felicitaciones! 

Etiquetas :