El previsor acuerdo que tiene Francisca Merino con su hija modelo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 29 de Junio de 2018
El previsor acuerdo que tiene Francisca Merino con su hija modelo

Ayer te contábamos que Francisca Merino fue portada de la revista Cosas, donde habló sobre cómo le ha costado estar soltera nuevamente y manejarse en las citas que no tenía desde hace 15 años. Ahora la panelista de 'Bienvenidos' quiso compartir una enseñanza que le está entregando a su hija Amanda de solo 10 años, quien ingresó al mundo del modelaje, y que para muchos es una estrategia muy previsora.

Hace unos días la actriz compartió una fotografía de su hija en Instagram, donde dejó en evidencia que Amanda comenzaba los primeros roces con el mundo de la publicidad, ya que se convirtió en embajadora de la marca deportiva Everlast. Francisca ya lo es desde hace un tiempo, y de esta forma la niña también fue fichada.

"No soy mamá–manager, no me interesa que mi hija sea modelo ni le consigo los trabajos. Los que más me interesa es que sea profesional", comentó la actriz a LUN.

Mi #Amandita ♥️ campaña @everlastchile

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1) el 26 de Jun de 2018 a las 5:30 PDT

La mamá chocha relató cómo se dio el hecho. "Nos pidieron hacer una publicidad madre e hija. Les terminó gustando tanto la Amanda que la llamaron nuevamente. Ella es feliz. Nos parecemos mucho físicamente, pero ella es más bonita". 

Pero la rubia puso una gran condición para que ella pueda seguir trabajando. "Debe ahorrar la mitad de lo gana. El resto de la plata es suya y puede hacer lo que quiera", dice Merino, quien ya le abrió una cuenta en el banco.

Luego agregó, "Les tengo cuenta de ahorro a mis tres hijos. Siempre les cuento que yo comencé a trabajar desde muy chica. Quiero que sean aprendientes. Amanda es feliz porque tiene plata para comprarse sus cosas y sabe que tiene algo para el futuro".

'Pancha' sostiene que no sabe si Amanda quiere ser modelo, pero le encanta el canto. Sin embargo, este trabajo le servirá para una importante inversión cuando sea grande. "Mi idea es que ahorra para el futuro. Ojalá para poner un pie en un departamento".

Etiquetas :